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 Tutorial HitLoc

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Saeko-san
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Fecha de inscripción : 29/09/2011
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MensajeTema: Tutorial HitLoc   Jue Sep 29, 2011 4:44 am

Holaass, vengo con mi primer aporte al foro y con un tutorial que hice del mod HitLoc What a Face

"There is Hardcore, and then there is HitLoc"

Advertencia: Este es un mod dificil y esta apuntado para jugadores que quieren una 'Verdadera experiencia Hardcore'.HitLoc apunta a proveer una experiencia "mas alla del hardcore" convencional. Sacando completamente el HUD, recreando efectos, modificaciones en algunas perks, y por supuesto, armas.La mayor caracteristica en el sistema de HitLoc. Hay muchos tipos de daño locacional y heridas por las que el jugador puede ser afectado. Las extremidades ahora llevan su propio monto de vida. Ej: Un disparo en la pierna con una pistola puede solo hacer tropezar a un personaje o, puede hacer que ya no pueda correr, pero un poco mas, y el personaje puede volverse lisiado.


Daños permanentes:
Cuello: Una vez recibido un daño de disparo o cuchillo, no puede ser curado. El jugador perdera sangre a chorros de su cuello antes de colapsar. El jugador puede puede disparar hasta que colapse (5 segundos).
Estomago: Herida interna y pantallazos negros,
Piernas: Lisiado (No se puede poner de pie. Pararse causara que la herida se agrave mas, y que la hora de morir llegue mas rapido de lo esperado)
Manos: El daño de las manos y los brazos (No se puede utilizar armas por un corto periodo de tiempo)
Cabeza: Muerte (Estas muerto, asi que mira la killcam)
Sangrado: Si una o mas extremidades recibieron demasiado daño, sangraras eventualmente hasta morirte, si no recibes un tratamiento medico. El proceso se acelera cuando recibes mas daño en la extremidad dañada. Tu sangrado aumentara y dejara rastros, que, gradualmente aumentaran su tamaño mientras pase el tiempo, y la pantalla se pondra oscura para notificarte de que te estas desangrando.

Todos estos daños pueden ser combinados para agregar algo de tortura si es necesario. Estos daños causan sangrados especificos para cada extremidad. La mayor parte de los daños mencionados arriba, dejan rastros de sangre para notificar a tus aliados que necesitas atencion medica (O incluso para avisarle a enemigos, de que eres un blanco facil). Para curar a otros jugadors (solo aliaos) cuando estes cerca, presiona el boton HEAL (que es asignado mediante Controles -> Controles Multijugador).

Daños no permanentes:
Piernas: Tropezarse, no poder correr por X tiempo (dependiendo de que tan feo sea el daño).
Brazos: Suelta o pierde el arma por X tiempo (Generalmente podes agarrar el arma apenas la soltas, pero a veces, si recibis mas de 2 o 3 disparos en el mismo brazo, no podras agarrar el arma por un periodo de 5 a 10 segundos).
Golpe o Contucion cerebral: Vista borrosa e impareja por X tiempo.

Con los aspectos combinados del daño locacional y la 'vida' de las extremidades, junto con los gritos de dolor y la 'charla en batalla', El balance de las armas, Nuevas FX, etc, esperamos que les de a todos una 'refrescada' de todo lo que pudo haber tenido el COD4.

Aca estan mas explicados los daños locacionales:
Heridas de bala:
Piernas :Tropezon, Parcial (No puedes correr y saltar por 10 segundos)
Critico (Lisiado)
Fatal (Sangrado excesivo).


Brazos: Soltar arma, Parcial (No puedes usar arma por 2 segundos),
Critico (no puedes usar armas durante 10 segundos)
Fatal (Sangrado, no puedes usar armas hasta haberte curado).

Pecho: Critico (Sangrado intero, pantalla oscurieciendose)

Cuello: Fatal (Vision borrosa, chorros de sangre, descogotamiento, y muerte despues los 5 segundos)

Cabeza: Fatal (Muerte instantanea)

Cuchillos lanzables

Cabeza: Fatal (Pantallazo negro, sangre, 3 segundos y mueres)
Cuello: Fatal (Vision borrosa, perdida de sangre a chorros, degollamiento, muerte a los 5 segundos)

Pecho: Fatal (Pantallazo negro, y muere a los 10 segundos)

Brazos: Critico (No puedes tener armas por un tiempo limitado)

Piernas: Critico (Lisiado instantaneo)

CQC (Close Quarter Combat, Combate cuerpo a cuerpo, tambien conocido como 'Cuchi' o 'Cuchillo')

Cabeza: Fatal (Muerte instantanea)

Cuello: Fatal (Vision borrosa, chorros de sangre, degollamiento, y muerte a los 5 segundos)

Pecho: Fatal (Muerte instantanea)

Brazos: Critico (No puede utilizar armas por un tiempo limitado)

Piernas: Critico (Lisiado instantaneo)

Explosivos (Daño basado en rango)
Rango No Fatal: Critico (Golpe en proporcion a la cantidad de daño que recibiste)
Rango Muy cercano: Fatal (Muerte instantaneo y una nube de sangre)

Granadas especiales
Humo: Golpe directo (Pequeñas cantidades de daño). Indirecto (Vision borrosa basada en el tiempo en el que estubiste en el humo)
Stun: Golpe Directo (Poco daño),
Indirecto (Atonta si estas en el rango)

Flashbang/Cegadora: Golpe directo (Poco daño), A la vista/En Rango (Te ciega y ensordece, dependiendo de que tan cerca estes), Fuera de rango (Te ensordece dependiendo de que tan cerca estes).

Identificando daños
Ser capaz de identificar las heridas y las lesiones en la batalla puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, para ambos, tu equipo y tus enemigos. Una regla general: Si escuchas un grito es porque, un jugador ha sido suficientemente dañado como para necesitar atencin medica. Abajo doy a conocer los detalles para identificar el daño y las lesiones, lo que te va a proporcionar una respuesta, para que tomes una accion cuando te encuentres en estos problemas.

Sangrado
El sangrado ocurre cuando una extremidad recibe demasiado daño. Puedes darte cuenta de que alguien esta sangrando, si buscar por pequeñas manchas de sangre en el piso, o incluso si hay una herida arterial que se nota a simple vista (sangre a chorros de una extremidad). Mientras una extremidad reciba mas daño o no se trate, mas intenso sera el sangrado. Un jugador sangrando necesita atencion medica, si no se lo atiende, el morira.

Sangrado excesivo
Los sangrados excesivos ocurren cuando las heridas no son tratadas y el jugadore empieza a perder demasiada sangre. Si un jugador empieza a sangrar excesivamente, ya no puede ser salvado, pero, podes intentar curar a um compañero, si tenes la leve sospecha de que esta sangrando. Podes identificar si un jugador sangra excesivamente, si miras al piso, puedes llegar a ver rastros de sangre formandose. La otra y unica manera de identificarlo, es cuando ya es demasiado tarde. A este punto, empezaras a perder la visibilidad y recuperarla durante 30 seconds (que porcierto, pareceran una eternidad). Finalmente, la pantalla se pondra oscura, y moriras.

Apagon
Los apagones suceden cuando te estas desangrando o cuando sufres una herida interna. Tu vision se oscurecera y aclarecera, algunas veces, no veras un pomo. No poder ver dificulta muchisimo las cosas, asi que esto debe ser tratado tan rapido como sea posible. Los apagones tambien son ocasionadocuando te han lanzado un cuchillo. En estos casos, moriras muy rapido.

Sangrado interno
Esto ocurre cuando le disparan al usiarion con un arma de baja velocidad como una pistola o una SMG(Arma Spec Ops, como MP5 y los que estan en esta clase). Sabes que si sufres de un sangrado intero tu vision va a titilar, seras lento y sufriras apagones. Si no te curas pronto, moriras. Eres muy vulnerable cuando sufres de un sangrado interno.

Golpe/Concusiones cerebrales
Las explosiones son las causas de los golpes. Aun que los golpes son temporales, siguien siendo extremadamente peligrosos porque te dejan extremadamente vulnerable hasta que te recuperes del golpe. Si recibes daño de una explosion, veras muy borroso y te moveras tan despacio que te haran un blanco facil. Mientras mas cercana la explosion, mas tiempo durara el golpe. No hay forma de curar un golpe, entonces tienes que esperar a recuperarte.

Tobillo doblado
Esto sucede cuando un jugador cae de una altura demasiado alta. Si te caes y tu personaje grita, es como si hubieras sufrido una dobladura de tobillo. Si no se cura, no podras correr, lo que te dificulta mucho al jugar y seras un blanco muy facil.

Lisiado
Hay muchas maneras en las que un jugador puede quedar lisiado. Caidas grandes, cuchillos y ser disparado en los pies demasiado o por un disparo de un arma muy podera puedes quedar lisiado. Cuando tu personaje este lisiado gritara y caera en la posicion de cuerpo a tierra. Puedes sobrevivir un largo tiempo relativamente cuando estas lisiado, pero si intentas levantarte, sangraras mas rapido. Para identificar a un jugador lisiado, manten un ojo por rastros de sangre detras de un jugador si se mueve por cuerpo a tierra. Aun que puedes estar mucho tiempo lisiado, con el tiempo sangraras mas, y mas, hasta que un sangrado excesivo ocurra.

Piernas Heridas
Tus piernas pueden soportar mucho daño, pero si eventualmente recibes mucho daño en tus piernas quedaras lisiado. Dependiendo en donde un jugador ha sido dañado y cuanto daño ha recibido, se tropesara, perdera la habilidad para saltar, perdera la habilidad de correr o quedara instantaneamente lisiado. Tropezarte, perder la habilidad de saltar o correr, son generalmente temporales y no requieren curacion a menos que estes sangrando.

Brazos heridos
Tus brazos tambien pueden soportar mucho daño y heridas que no requieran tratamiento. Cuando te disparen en un brazo, soltaras el arma que estes sujetando, puedes recoger el arma instantaneamente. Si te disparan en el ante brazo, podras notar que no puedes usar armas por un corto periodo de tiempo. Si te disparan en los brazos y tu personaje grita, podras notar que no puedes usar armas durante un periodo de alrededor de 10 a 15 segundos. Generalmente un jugador tiende a pensar que los brazos no necesitan tratamiento, por ende, no tienden a chequear si estan sangrando. Como siempre, si un sangrado no es tratado, sangraras excesivamente hasta morirte.

Heridas de cuello
No hay mucho que hacer si te han rebanado el cogote, una bala en el cuello, o incluso un cuchillo empalado en tu garganta. Tienes como 6 segundos para admirar el hermoso derramamiento de tu sangre. Identifica esto viendo a sangre salir del cuello de los jugadores, moviendose lentamente y como si estuvieran cegados por una flashbang y haciendo un sonido de gorgoteo (si si, gorgoteo, como los zombies del btd, o los zombies del resident evil 1, 2 y 3, y como los caminantes del juego Silent Hill 1 2 3 y 4).

Atontado
Seras atontado por granadas en ocasiones (Golpes). Es temporal, y no requiere tratamiento, pero te deja una desventaja. Veras como si te estuviesen dando patadas violentamente y sufriras un shock, y tendras el movimiento limitado durante este periodo de tiempo en el que estes atontado, pero por supuesto, puedes regresar el fuego.

Heridas de cuchillos lanzables
Las heridas inflinjidos por estos son SIEMPRE CRITICOS. Para identificar una herida de cuchillo lanzable, busca cuchillos clavados en los jugadores. Solo podras salvar a un jugador si un cuchillo se le clavo en alguna extremidad. No duraras mucho si tienes un cuchillo clavado en alguna parte de la espalda, cabeza, cuello y/o torso. Tienes alrededor de 3 segundos de vida cuando un cuchillo se clava en tu cabeza. La ultima cosa que veras, sera una cascadita de sangre salir del medio de tu cabeza.

Cegado
Seras cegado si estas en el rango de accion de una flashbang, osea, depende de tu rango de vista (si te quedas quieto y miras la flash, jodete). Veras puramente blanco por un limite de tiempo, dependiendo de que tan cerca estuviste cuando la flashbang estallo. Esto es temporal y perderas el sentido de la audicion (escucharas un PI largo hasta 2 o 3 segundos despues de que recuperes la vision). Lo mejor que puedes hacer
si te encuentras con una flashbang (que no estallo, obviamente), es darle la espalda lo mas rapido posible. No seras cegado, pero perderas la audicion temporalmente.

Perdida de audicion
Inflinjido por una flashbang. Una flashang te cusara perdida de aducion temporalmente, y recuperaras muy lentamente la audicion. Mientras mas cerca estuviste de la flashbang, mas lento tardaras en recuperar la audicion. La unica forma de evitar la perdida de audicion, es estando fuera del rango de una flashbang.

Vision borrosa
Las granadas de humo causaran que tus ojos lloren si estas atrapado en el humo. Esto borronea tu vista, haciendo dificil ver las cosas. El borron es proporcional al tiempo que estubiste dentro del humo. Es recomendable no quedarse mucho tiempo dentro de una cortina de humo si es posible. Por supuesto, no requiere tratamientp, por lo que debes esconderte (si es que ves algo) hasta recuperar la vision.

Muerte instantanea
Hay veces en las que no te puedes salvar a ti mismo. Moriras muy rapido. Cayendo hacia tu muerte, un disparo en la cabeza o una explosion en la punta de tus pies (claymore, c4, granadas) son las formas mas comunes de morir instantaneamente.


Modos de juego:
TDM(Team Deathmatch/Duelo a muerte por equipos):
Los jugadores pelean por el mando del puntaje en el duelo a muerte por equipos, el primer equipo en llegar al puntaje asignado ganara la batalla.

Sabotaje:
1 bomba, 2 equipos, 1 bomb site para cada equipo.
Los jugadores de ambos equipos deben ocuparse en obtener la bomba y defender a quien tiene la bomba para que este pueda llegar al lugar designado donde esta el sitio para plantar la bomba, y cubrir la bomba cuando sea plantada, para asi evitar que desplanten y planten en su bomb site. Gana el primer equipo que llegue a la cantidad de rondas designadas.

Search & Destroy (Buscar y destruir):
Basado en rondas.
Un equipo defiende los sitios A y B, mientras el otro equipo tiene que plantar la bomba. Gana el equipo que llegue a la cantidad de rondas designadas.

King Of The Hill/Headquarters (HQ):
Un objetivo.
Ambos bandos deben tratar de hacerse con el cuartel general (HQ) que es colocado aleatoriamente en algun lugar del mapa, y tratar de cuidarlo hasta que lleguen los refuerzos (1 minuto). El bando que capture el HQ tendra que evitar morir, ya que si mueren, no reaparecen hasta que pase dicho minuto o hasta que el cuartel general sea destruido por el bando contrario.

FFA (Free For All):
Todos contra todos.
Una pelea a muerte entre todos los jugadores, gana el jugador que mas puntaje obtenga, ya sea llegando a la cantidad de puntaje designada, o por tiempo limite.

Armory (Armeria)
Si han jugado en un server con la opcion Old School (Vieja escuela) sabran como es. Todos los jugadores empiezan con las mismas armas y deben encontrar armas disperas por el mapa para poder llevar a cabo la matanza, puedes agarrar un sin fin de armas. ADVERTENCIA: No agarres demasiadas armas o te volveras lento como una baboza, incluso, puede que mas lento, lo que te convertira en un blanco facil.

Party (Fiesta):
HitLoc Party Mode es un modo de juego creado para aquellos que quieran un poco de humor, o un recreo para salir de la parte seria del mod.
Los equipos deben capturar el brillante ‘Punto de Captura’, que proporcionara un exitoso mini-juego de tiempo. Los jugadores que llenen el objetivo del mini-juego anotaran puntos para su equipo.Cuando tu equipo captura satisfactoriamente un P.C (Punto de Captura), el objetivo del mini-juego aparecera en lo alto de la pantalla. Tambien aparece cada vez que revives, hasta el llegue el tiempo limite.

Si un enemigo captura el punto, Escucharas un sonido que te notificara a ti y a tu equipo que el enemigo ha obtenido el objetivo y esta tratando de llenarlo para obtener puntaje. Como siempre, no te daras cuenta del objetivo del equipo enemigo hasta que los veas actuar estupidamente o llenando sus objetivos como saltar de edificios.
Abajo hay una lista de los mini-juegos actualmente disponibles:

Bola de cañon: Corre hacia un enemigo con toda tu velocidad para matarlo y obtener puntos.

Puedo volar!: Gana puntos en proporcion al daño de caida que recibes.

Flasher: Ciega enemigos con las flashbang recargables para obtener puntos.

Pincushion: Gana puntos por cada cuchillo lanzable que le claves a algun enemigo.

Caza del tesoro: Encuentra el tesoro brillante para obtener puntos.

Hablador basura: Burlate de los enemigos para obtener puntos.

Explotame: Mata a enemigos con nades para obtener puntos.

Pew Pew QQ: Mata enemigos con tu cañon de spam para obtener puntos.

Rocketman: Todo el mundo puede saltar alto. Usa los RPG para matar a tus

enemigos!.

Quieres un poco de te?: Bolsita de te dejo lisiados a los enemigos. Cada caida te da puntos.

Suicidio asistido: Conseguir que el enemigo lo lleve a cabo para ganar puntos.

Cortador: Corta a tus enemigos con el cuchillo para obtener puntos.

Experto en sobrevivir: Obten puntos por cada 15 segundos que sobrevivas.

Pimp Slap: Bofetea enemigos con tu Uzi dorada para obtener puntos.

Smokin’ With Weed: Has headshots con tu m21 silenciada para obtener puntos.

Perks Nuevas:



Perk 1:



Throwing Knives x6:
6 cuchillos lanzables.




Bomb Squad:
Habilidad para obtener, deshabilitar y pasar por explosivos.


Perk 2:



Bullet-proof Vest:
Minimiza el daño de las balas en el torso.




Medic:
Curar mas rapido a los aliados y habilidad para curarte a ti mismo.




Night Vision Googles:
Te permite ver en la oscuridad.



Perk 3:



Spy:
Acuchilla a tus enemigos por la espalda para robar sus ropas. Imita voces.




Thief:
Al agacharte o tirarte al piso, te mueves mas rapido. Robar mas rapido a los enemigos.



Configurando las teclas para el mod: Se configuran en Controles -> Controles Multijugador



Defuse: Sirve para recoger C4, Claymores y Cuchillos tirados (por vos nomas, a menos que tengas bomb squad)
Heal: Sirve para curar a tus amigos y a ti (para curarte a ti, tienes que tener el perk medic)
Steal: Sirve para robar a los jugadores enemigos. (Para robar mas rapido se recomienda la perk Thief equipada)
Change Ammo: Cambia los attachments de las armas, fire mode del gl y de las escopetas (Con los rifles de francotirador, tenes que apuntar, y apretar este boton, entonces, la mirilla se acerca mas, para ver mas de lejos)
Drop Weapon: Dudo que haga falta explicarlo, pero por las dudas lo digo. Sirve para tirar el arma al piso..


Un ultimo consejo: No gastes municion recargando (pierdes todo el cargador que recargaste)

Fotos del mod y fin del post xD (imagenes colocadas en spoiler, debido a que son de muy grandes resoluciones:

Spoiler:
 

Espero que les haya gustado el tutorial...me canse xD y chauchas


Última edición por Saeko-san el Miér Oct 05, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
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K[Oz]Jor
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MensajeTema: Re: Tutorial HitLoc   Jue Sep 29, 2011 5:04 am

Gracias kimii ! te quedo de 10 ,nos vemos in-game. mobe

yeah!
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MensajeTema: Re: Tutorial HitLoc   Vie Sep 30, 2011 1:10 pm

+10 para vos, es cierto q cansa hacer un tuto y lo peor de todo es cuando no lo leen y se pasan todo el santo tiempo en el game preguntanto esto y aquello espero q le den bola o al menos lean una cuarta parte para q vean q el hitloc no es un mod malo si se lo aprende a jugar. gracias por el tuto te saluda san-link

Thief:
Al agacharte o tirarte al piso, te mueves mas rapido. Robar mas rapido a los enemigos.
muajajajjaa

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MensajeTema: Re: Tutorial HitLoc   Sáb Oct 01, 2011 6:28 am

emm, creo q hace 1 año me registre O.o

ah x sierto buen tuto Twisted Evil

PD: Saeko pone una de estas foto de perfil Embarassed (Mi nick es ecchi si te daras cuenta xDD)

Spoiler:
 


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MensajeTema: Re: Tutorial HitLoc   Mar Oct 04, 2011 6:40 pm

me olvide de decir que a mi me paso q el hitloc me destruye la cfg por eso es recomendable entrar con un nuevo perfil osea los controles q tengo para el obsc el hitloc me los cambia

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MensajeTema: Re: Tutorial HitLoc   Miér Oct 05, 2011 3:16 pm

K[Oz]link escribió:
me olvide de decir que a mi me paso q el hitloc me destruye la cfg por eso es recomendable entrar con un nuevo perfil osea los controles q tengo para el obsc el hitloc me los cambia

no destruye la cfg ,Exagerado! gnr

lo único que hace es cambiarte las teclas stance,play dead y drop weapon (obscurity).

Cmd Obscrurity:
openScriptMenu -1 obscmd_stancespecial
openScriptMenu -1 obscmd_playdead

reemplazados por...

Cmd Hitloc:
openScriptMenu -1 hitloccmd_ammotype (change ammo)
openScriptMenu -1 hitloccmd_heal
openScriptMenu -1 hitloccmd_steal
openScriptMenu -1 hitloccmd_defuse

-----------------------------------------------------------------
Player:puedo entrar al clan?
K[Oz]Jor:nop,no estamos reclutando...
Player:yo juego hace rato aca,y quiero ser abim
Player: admin*
K[Oz]Jor:oka,si llegamos a reclutar te tendremos en cuenta

10min despues...

mismo jugador.

Player: Puedo ser del clan ?
K[Oz]Jor:ya te dije recien que no estamos reclutando.
Player:haa ok

10min mas tarde...

Player:Puedo ser del clan?
K[Oz]Jor:nop

10min mas...

Player:Puedo ser admin?
K[Oz]Jor:no,no estamos reclutando...

7min mas...

Player:Puedo ser koz?
K[Oz]Jor:no,no estamos reclutando...

Player:Puedo ser del clan?
K[Oz]Jor:uff ya te dije que no,dejame jugar en paz lpmqtp

Player:cuando puedo ser del clan?


Jugador expulsado.



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MensajeTema: Re: Tutorial HitLoc   Miér Oct 05, 2011 8:09 pm

K[Oz]Jor escribió:

no destruye la cfg ,Exagerado! gnr

lo único que hace es cambiarte las teclas stance,play dead y drop weapon (obscurity).

Cmd Obscrurity:
openScriptMenu -1 obscmd_stancespecial
openScriptMenu -1 obscmd_playdead

reemplazados por...

Cmd Hitloc:
openScriptMenu -1 hitloccmd_ammotype (change ammo)
openScriptMenu -1 hitloccmd_heal
openScriptMenu -1 hitloccmd_steal
openScriptMenu -1 hitloccmd_defuse

-----------------------------------------------------------------
Player:puedo entrar al clan?
K[Oz]Jor:nop,no estamos reclutando...
Player:yo juego hace rato aca,y quiero ser abim
Player: admin*
K[Oz]Jor:oka,si llegamos a reclutar te tendremos en cuenta

10min despues...

mismo jugador.

Player: Puedo ser del clan ?
K[Oz]Jor:ya te dije recien que no estamos reclutando.
Player:haa ok

10min mas tarde...

Player:Puedo ser del clan?
K[Oz]Jor:nop

10min mas...

Player:Puedo ser admin?
K[Oz]Jor:no,no estamos reclutando...

7min mas...

Player:Puedo ser koz?
K[Oz]Jor:no,no estamos reclutando...

Player:Puedo ser del clan?
K[Oz]Jor:uff ya te dije que no,dejame jugar en paz lpmqtp

Player:cuando puedo ser del clan?


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A mi si me destruye la CFG, por ejemplo, yo tengo un bind en la cfg, que es "weapnext; wait 2; weapnext", para cuando recargo, interrumpir la recarga y volver a utilizar el mismo arma (siempre y cuando esta siga con balas), entonces, cuando aprieto esa tecla ahora, en ves de hacer la accion que le indico, hace lo contrario, cambia el arma directamente, y cuando quiero usar la misma cfg en un sv normal, tengo que agarrar, borrarla y rehacerla, porque si le pongo en controles - controles predet., la cfg no se recupera, sigue igual, cuando pases de jugar hitloc u obs, y te metas en un sv normal con el mismo perfil, vas a ver que es cierto lo que te digo (siempre y cuando tengas dicho bind, o hagas lo que haria el bind, recargar, apretar boton cambio de arma 2 veces para que vuelva al arma que tenias equipada, vas a ver que no pasa eso, si no, que el arma cambia a tu arma secundaria y no puedes interrumpir este proceso).
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MensajeTema: Re: Tutorial HitLoc   Miér Oct 05, 2011 8:22 pm

a eso me referia san jor q te borra los bind osea yo por ejemplo cuando mate a un obsc aprete la tecla q decia buen disparo link!! y naninga ni ahi q salio ni el kboommm ni el fuck ni ell quejas quejas puras quejas ni el llloron lloron lloron xD

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MensajeTema: Re: Tutorial HitLoc   Jue Oct 06, 2011 12:51 am

lleno de bind's el tipo jajaa,mira si funcionaran para bind's las teclas extras del x7 tendríamos 15 bind mas gnr gnr

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MensajeTema: Re: Tutorial HitLoc   Sáb Oct 08, 2011 12:20 pm

lastima q el mio no viene con teclado numerico si no los bind q tendria ©§

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MensajeTema: Re: Tutorial HitLoc   Sáb Oct 08, 2011 10:17 pm

Por eso uso este mouse y listo, al x7 le dejo las teclitas inutiles de adorno







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MensajeTema: Re: Tutorial HitLoc   Dom Oct 09, 2011 4:14 pm

migajas de pan coca cola algun q otro mosquito una milanesa cenizas de cigarrillos un tornillo mugre mugre y mas mugre etc etc etc
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MensajeTema: Re: Tutorial HitLoc   Lun Oct 10, 2011 11:32 pm

ajjaja pobre teclado,me imagino cuanto abras estado para ordenar las teclas después... gnr
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MensajeTema: Re: Tutorial HitLoc   Jue Oct 13, 2011 10:01 pm

yo uso mi cfg lo mas bien, tengo una cfg para el promod y otra para el obs q uso la del obs para el hitloc tmb

lo que decia saeko del bind de corta recarga
es el unico bind q no funciona en obs y hitloc
ya que con los otros no tengo problema..
seguramente lo hicieron asi para los binderos (como vos) xD
para que no puedan usar macro y demas...
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MensajeTema: Re: Tutorial HitLoc   

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